Bien de Salud: Una verdadera conexión

Bien de Salud: Una verdadera conexión

Bien de Salud: Una verdadera conexión

26 de Agosto del 2017 - 15:32
José Pérez Albela

Este extracto de sabiduría te hará meditar sobre la importancia de establecer una verdadera conexión

Hoy quiero compartirles un extracto de la sabiduría del maestro Omraam Mikhael Aivanhov, y de la importancia de establecer una verdadera conexión.

“La radio, el teléfono, el radar, la televisión, etc. Son aplicaciones prácticas de un único descubrimiento: la circulación de las ondas a través del espacio. Pero ¿por qué dejar que solo la ciencia y la tecnología exploten este descubrimiento? El espacio no está atravesado únicamente por ondas que permiten llamar por teléfono o seguir un programa de radio o de televisión, etc. También los atraviesan otras ondas más sutiles; el aire que nos rodea está saturado de corrientes, de mensajes que también nosotros podemos captar.

Porque el Creador ha equipado a los seres humanos con aparatos que le permiten recibir ondas emitidas por los espíritus más evolucionados, los Iniciados, los Ángeles y todas las entidades celestiales.

Entonces, ¿por qué estar solo en Comunicación con los humanos que tanto gritan, reivindican, se rebelan y amenazan? Debemos utilizar los aparatos que Dios nos ha dado (evidentemente el cerebro, pero también el plexo solar, el centro Hara, los Chackras) para entrar en comunicación con los seres superiores a nosotros. Cuando logramos vibrar al unísono con sus longitudes de onda, somos recibidos en su luz y en su paz”.

MIRA EL PROGRAMA DEL 10 DE AGOSTO:

OJO CON ESTO:

Bien de salud: Cuidado con la próstata

Bien de salud: Mochila de emergencias

Bien de salud: Tips para niños sanos y felices

Bien de salud: niños de hoy, hiper... niños

Bien de salud: El apetito y el sueño

Bien de salud: Las proteínasBien de salud: Cómo cuidar la visión

Bien de salud: Los beneficios del ajo

HAY MÁS...