“BioDance” para las futuras madres y bebés menores de un año

“BioDance” para las futuras madres y bebés menores de un año

“BioDance” para las futuras madres y bebés menores de un año

16 de Febrero del 2017 - 19:25

Conoce las maneras de reforzar el vínculo entre madre e hijo.

El vínculo entre madre e hijo es esencial desde sus primeros meses de vida. Bajo esta premisa, el trabajo de las emociones involucra un aspecto importante para el mejor crecimiento del pequeño.

Maternelle revela el taller denominado, “Bio Dance” para todas las futuras mamás y madres con bebés menores de un año el día viernes 17 de febrero en el centro comercial, Real Plaza Salaverry, a las cuatro de la tarde.

El taller, dictado por especialistas en mamás y bebés, abordará el trabajo en las emociones, en la afectividad, la autoestima, la confianza y la gratitud. El cuerpo se encargará de expresarlas a través de la danza. El taller estará dirigido por Noelia Satorcinio, obstetra especialista pre y post natal del Centro de Estimulación Por Nacer. Las mamás que están interesadas en participar pueden registrarse en el Facebook de Maternelle Perú.

Es importante mencionar que el objetivo del taller es favorecer el vínculo afectivo, expresar con el cuerpo las emociones, atraer la vitalidad corporal y reafirmar los pensamientos positivos. Pero no solo eso, la danza hace que el cuerpo exprese y que mejor si lo acompañamos del bebé, para disfrutar de la música y crean dicho

vínculo.

La marca continuará entregando lo mejor a mamás y bebés no solo en  salas de lactancia, gratuitas como parte de su proyección social, sino también, seguirá dando charlas y talleres informativos a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y disfruten esta etapa maravillosa de ser padres.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp