Científicos de Harvard aseguran que beber cerveza es mejor que beber leche

Científicos de Harvard aseguran que beber cerveza es mejor que beber leche

Científicos de Harvard aseguran que beber cerveza es mejor que beber leche

17 de Septiembre del 2016 - 18:31

Según su estudio, la cerveza previene la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares, fortalece los huesos y ayuda a vivir muchos más años.

Aunque parezca increíble, un grupo de científicos de Harvard School of Public Health, PETA, han asegurado que entre beber cervezaleche, lo mejor es beber lo primero.

Según su estudio, la cerveza previene la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares, fortalece los huesos y ayuda a vivir muchos más años. Incluso reduce el riesgo de un ataque al corazón. 

Mientras tanto, la leche se relaciona más con la obesidad, la diabetes y el cáncer de acuerdo al vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman. Además, señalan a la leche como el causante de la aparición de acné, flatulencia y otros síntomas de intolerancia a la lactosa.

“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable ya que tienen un impacto negativo en la salud”, indicó.

También especificaron que existe evidencias de que la leche causa osteoporosis, según informa el portal the beer times .

Pese a esta revelación, los científicos de Harvard School of Public Health, PETA, indican que el consumo de cerveza debe ser con moderación. Por ello ten en cuenta este pequeño detalle.

OTRAS NOTICIAS

Sorprendete. Un invento creado por William Broadway, un estudiante de la Universidad de Loughborough (Reino Unido), podría llegar a salvar a 1,5 millones de vidas cada año, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Se trata del invento de nombre "Isobar", que no es otra cosa que un refrigerador de vacunas tan pequeño que lo puedes cargar a modo de mochila.

Gracias a este invento, William Broadway logró recibir un galardón nacional de uno de los premios de tecnología más prestigiosos del mundo, el James Dyson 2016, la misma que organiza la Fundación James Dyson para animar a jóvenes diseñadores a solucionar problemas cotidianos.

Pero, ¿Cómo funciona?

"Calientas el dispositivo durante una hora para cargarlo. Tiene una mezcla de agua y amoníaco, y el amoníaco se evapora primero. Retienes el amoníaco (el cual permanece atrapado en la parte superior del recipiente), y cuando le das la vuelta al dispositivo, éste se reevapora en el agua", dijo William Broadway.

De esa forma, cuando las sustancias se mezclan de nuevo, obtenemos el efecto refrigerante.

MIRA ESTO:

Salud Bucal: 4 consejos de oro para tener una sonrisa impecable

Obesidad mórbida: Este es el caso de un niño de 10 años que pesa 192 kilos

Crea invento que podría salvar 1,5 millones de vidas y solo tiene 22 años

ojo