Cinco consejos caseros para estimular el crecimiento de su cabello

Cinco consejos caseros para estimular el crecimiento de su cabello

Cinco consejos caseros para estimular el crecimiento de su cabello

11 de Mayo del 2016 - 16:18

Lograr de forma natural una melena larga y saludable es factible gracias a estos métodos

Existen muchos motivos que llevan a las mujeres a decidir por un look con cabello corto, que finalmente no las convence del todo. Descubra métodos caseros que ayudarán al crecimiento saludable de su melena en poco tiempo

1. Los expertos recomiendan recortar el pelo medio centímetro cada mes, para que este no crezca con las puntas abiertas.

2. Masajee su cuero cabelludo con un poco de aceite de almendras o aceite de oliva ligeramente caliente. Luego enjuague con abundante agua.

3. Corte un pedazo de aloe vera y rasque su savia, la cual debe dejar reposar toda la noche. Usar esta agua en las mañanas y repetir el proceso con regularidad, ayudará a que su cabello se mantenga fuerte y sano.

4. Cepille al menos dos veces al día (por la mañana y por la noche). Esto estimulará la circulación y alimentará los folículos capilares. Procure hacerlo con cuidado y suavemente en el cabello seco.

5. Una buena alimentación se ve reflejada en la salud de su melena. Se recomienda el consumo de alimentos ricos en proteínas como el pescado, la carne y el huevo. Una dieta balanceada le ayudará a tener un cabello sano y fuerte.

MIRA ESTO:

Lactancia materna previene cáncer de mama

Cinco consejos para incentivar las emociones artísticas de su hijo

ojo