MDN
Imagen

El sol, la playa y la diversión son sinónimos del verano. Sin embargo, el estilo no puede quedar de lado en estos días de calor.

Teniendo en cuenta estos detalles, los expertos de Desigual nos proponen algunos consejos sobre cómo escoger la ropa de baño o el bikini ideal para ti según tu tipo de cuerpo que deberías en cuenta. 

¡Atención!

Los bikinis o trajes de baño al cuello son ideales para mujeres de torso ancho o cuerpo de triángulo invertido, ya que dan una apariencia mucho más estilizada y elegante. Además de acentuar los hombros. Opta por aquellos con estampados divertidos para crear focos de atención en los pechos y caderas, de modo que la cintura luzca más angosta.

Los bikinis de copa triangular amarrados al cuello son clásicos y aportan una apariencia juvenil y femenina. Además son ideales para personas de poco busto. Elige aquellos que también se amarren a los lados de la pieza inferior para dar volumen a las caderas y destacar tus curvas, en caso tu tipo de cuerpo sea rectangular.

En cuanto a los colores, las piezas con colores vibrantes y estampados tropicales te ayudarán a centrar la atención en zonas específicas y a disimular otras que no quieras destacar. Este tipo de trajes de baños son ideales para personas con cuerpo redondo o de manzana.

Para un cuerpo triangular, lo mejor son los trajes de baño o bikinis con vuelos en la parte superior. Estos ayudarán a generar volumen en esta área y equilibrar el cuerpo.

Las salidas de baño son el complemento ideal para lucir en los días de playa si es que aún no te sientes muy segura de mostrar tu cuerpo. Puedes acompañar un bikini estampado o de color intenso con una salida de baño fresca en color claro como el blanco. Si quieres algo mucho más trendy, 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...