Conoce los tipos de laceado y su duración

Conoce los tipos de laceado y su duración

Conoce los tipos de laceado y su duración

15 de Septiembre del 2017 - 04:21
» Textos:

Esto es todo lo que debe saber antes de realizarte este tratamiento

A todos los cabellos no les funciona igual el mismo tipo de laceado. Los especialistas en tratamientos capilares aseguran que, antes de elegir uno, es necesario reconocer el tipo de hebra capilar. Además, hay que analizar otros aspectos, como si el pelo es virgen o ha sido sometido a un proceso de coloración. De esta manera se podrá encontrar la mejor opción. Lo que diferencia un laceado de otro son los compuestos que usan y el tiempo de duración. Lo máximo que puede perdurar es un año y medio.

Americano. Se trata de un tratamiento que nutre el cabello. Su efecto dura entre 6 a 8 meses, aunque para lograr un mayor resultado se recomienda reacondicionarlo cada dos semanas. Es un proceso que no incluye amoniaco.

Brasilero. Es un proceso que reestructura el cabello por medio de la queratina. Se abre la cutícula y se nutre con esta proteína. Luego se sella con la plancha.

Japonés. Emplea un proceso termal más prolongado. El cabello queda liso, brillante y sedoso, aunque sí contiene químicos como amoniaco. Puede durar 8 meses o hasta que vuelva a crecer el cabello.

Recomendaciones. Usar un shampoo sin sal para mantener el cabello liso. Asimismo, utilizar mascarillas naturales, mínimo una vez por semana.

OJO CON ESTO:

El pompis perfecto se puede lograr y tan solo aplicando ¡esta crema!

Tres cuidados básicos que debes tener con tus uñas

Consigue las cejas perfectas con este rápido tutorial de maquillaje (VIDEO)

¿Cómo combatir el acné? Cinco tratamientos que te pueden ayudar

HAY MÁS...

ojo