Cinco consejos para cuidar la salud en el verano

Cinco consejos para cuidar la salud en el verano

Cinco consejos para cuidar la salud en el verano | Fotografía: Captura

28 de Enero del 2019 - 16:53
» Fotos: Captura

Sigue estos tips y disfruta de la temporada más calurosa del año sin problemas

El verano es para muchas personas, una de las temporadas más esperadas del año. Se aperturan las playas, la ropa se vuelve más ligera, pero en contraste con estos detalles, la radiación solar es mucho más agresiva.

Debido a esto, consultamos con los expertos de The North Face, quienes nos recomendaron algunos tips a tomar en cuenta durante estos meses de calor.

Protector solar: Los doctores recomiendan que a lo largo del año siempre se coloque una crema con 30 de factor de protección solar (FPS) como mínimo y se aplique una buena cantidad en los lugares que están expuestos al sol.

Ropa con tecnología UPF: Actualmente la marca cuenta con diversas prendas que varía desde 15 a 50 UPF o protección contra los rayos ultravioleta. En la colección se puede encontrar pantalones, shorts, polos, camisas, blusas, bvds, tops, gorras y viseras. Además, es importante llevar un prenda con UPF, para estar protegido de los rayos solares y prevenir enfermedades a la piel.

Lentes con Protección UV: Este accesorio es importante para proteger los ojos de los rayos solares y con ello reducir la probabilidad de desarrollar alguna enfermedad. Se recomienda utilizarlo en la playa o al salir fuera de casa.

Sombreros: Son imprescindibles los de ala larga para cubrir toda la parte de la cara, el cuello y parte de los hombros. Los expertos de la firma sugieren el Packable Panama Hat, una visera amplia para los días de sol intenso.

Hidratación: Debe ser un hábito recurrente el consumir entre 2 y 2,5 litros de líquidos diarios a través de los alimentos o de las bebidas. Al realizar ejercicios es esencial hidratarse antes, durante y después de la práctica, ya que el deporte produce la eliminación de sales minerales y agua.

OJO CON ESTO:

Estrabismo puede ser causado por el uso de celulares y tabletas

Argentina: confirman la muerte de 9 personas por hantavirus

Zika: científicos dan a conocer por qué causaría microcefalia en recién nacidos

Cuidado de la vista durante el verano

Jugos o batidos de fruta para adelgazar

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp