¿Dieta del día siguiente? Conoce todo sobre este método y baja esos kilitos

¿Dieta del día siguiente? Conoce todo sobre este método y baja esos kilitos

¿Dieta del día siguiente? Conoce todo sobre este método y baja esos kilitos

08 de Octubre del 2016 - 18:58

La dieta del día siguiente está avalada por 7 pruebas clínicas y resultados publicados en 20 artículos científicos.

A pocos meses de que empiece el verano, muchas chicas quieren bajar esos kilitos de más, pero también están cansadas de muchas dietas que no tiene los resultados esperados.

La siguiente dieta está denominada como la "dieta del día siguiente" y su principio es sencillo: "come, ayuna y vive más", según el portal de Televisa -Estilo de vida.

Esta dieta tiene un sustento médico, dura cuatro semanas y se puede bajar hasta cinco kilos, es decir dos tallas menos. Además, está avalada por 7 pruebas clínicas y resultados publicados en 20 artículos científicos.

Pero, ¿Qué es la "dieta del día siguiente"? "Es régimen basado en estudios realizados durante diez años, mismos que demuestran la eficacia del ayuno moderado en días alternos. Este método está científicamente comprobado para bajar eficaz y rápidamente de peso y, sobre todo, mantenerse delgado de por vida".

A diferencia de otras dietas, esta no implica privación prolongada y seguirlo es sencillo, pues solo debes consumir 500 calorías el día que haces el régimen y luego comer lo que quieras y cuánto quieras. En otras palabras no se trata de qué comes, sino cómo comes.

La "dieta del día siguiente" está avalada por Krista Varady, autora del libro "La dieta del día siguiente". Ella ha publicado más de 30 artículos sobre el tema en revistas como The American Journal of Nutrition and Obesity, Elle y Men's Health, entre otras.

También está avalada por Bill Gottlieb, autor que varios libros de salud y se desempeña como health coach. Asimismo, es colaborador en varias publicaciones como Cosmopolitan, Reader's Digest, Men's Health, Runner's World y Self.

MIRA ESTO:

Dieta: Prepara esta sopa milagrosa y pierde 7 kilos en 7 días

Dieta: Baja 5 kilos en 5 días consumiendo avena de esta manera

¿Hongos en las uñas? Cinco remedios caseros para combatirlos

ojo