Dieta para adelgazar 5 kilos al mes [dieta saludable]

Dieta para adelgazar 5 kilos al mes  [dieta saludable]

Dieta para adelgazar 5 kilos al mes [dieta saludable]

02 de Mayo del 2018 - 16:27

Aprende cómo adelgazar rápido con dietas saludables

Bajar de peso con dietas saludables para muchas personas es complicado, porque algunos alimentos para adelgazar no son agradables como las comidas rápidas. Cuando el doctor diagnostica primera fase de obesidad o sobrepeso la gran interrogante es: ¿cómo bajar de peso rápido o cuáles son las dietas para adelgazar en una semana?.

La dieta para adelgazar que debe ser cumplida de manera estricta es unos de los mitos que muchas páginas en Internet fomentan.  Las dietas brasileras para bajar de peso 12 kilos en un mes es uno de los temas con mayores búsquedas; pero en su mayoría van en contra de la salud.

Si piensa adelgazar de manera saludable sigua los siguientes consejos:

12 tips para adelgazar 5 kilos en un mes

1.- Tomar desayuno en casa.

2.- Comer un plato (si comes ensaladas + un guiso debe ser la mitad del plato ensalada y mitad guiso y nunca un plato de guiso + ensalada).

3.- Como 4 veces al día.

4.- Respeta la cantidad de veces que comes al día y la hora, nunca te saltes.

5.- Los alimentos que consumes debe ser frutas, pescado, verduras, legumbres, cereales integrales y menestras.

6.- Consume tus alimentos con aceite de oliva, 3 cucharadas al día.

7.- No consumas alimentos envasados.

8.- Toma agua un litro y medio al día, no consumas el alcohol.

9.- Compra sólo alimentos sanos para guardar en tu refrigeradora. 

10.- La mayoría de los alimentos de tu dieta debe ser sancochado y con poca sal.

11.- Duerme de 7 a 9 horas diarias.

12.- Evita usara ascensor, maneja bicicleta, sal a trotar 3 veces a la semana

La dieta semanal para adelgazar 5 kilos al mes 

Lunes: brócoli a vapor, salmón al horno y dos rodajas de piña.

Martes: ensalada con pepino, lechuga, zanahorias y lentejas.

Miércoles: acelgas con rábano, lenguado a la plancha con champiñones.

Jueves: macarrones con carne,cebolla y carne molida, naranja.

Viernes: frijoles verdes, pechuga de pollo a la plancha, pera o manzana.

Sábado: ensalada de tomate y cebolla, papas y verduras sancochadas, jugo de limón.

Domingo: espinacas con garbanzo, huevo cocido, jugo de piña y una manzana.

Dieta Brasilera semanal que no debes hacer

Lunes

Desayuno: Un vaso de jugo de manzana y un huevo pasado por agua.

Almuerzo:  100 gramos de carne cocida, 2 papas cocidas y 4 hojas de lechuga.

Merienda: Un vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.

Cena: 200 gramos de pescado cocido, un huevo cocido, lechuga y arvejas.

Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.

Martes

Desayuno: Un vaso de jugo de naranja, una banana y una naranja.

Almuerzo: 100 gramos de pescado cocido, acompañado con una porción de ensalada de verduras frescas.

Merienda: Un vaso de jugo de naranja y un poco de pan tostado.

Cena: Repetir lo mismo que en el almuerzo.

Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de naranja y un poco de pan tostado.

Miércoles

Desayuno: Un vaso de leche magra y un poco de pan tostado.

Almuerzo: 100 gramos) de arroz y ensalada de repollo con perejíl y un poco de jugo de limón.

Merienda: 100 gramos gramos de queso magro.

Cena: 100 gramos de carne cocida, una manzana y 4 hojas de lechuga.

Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.

Jueves

Desayuno:  60 gramos de piña y un vaso de jugo de piña.

Almuerzo: 100 gramos de carne cocida, un poco de queso y una naranja.

Merienda: Un vaso de jugo de piña y un poco de pan tostado.

Cena: Un poco de ensalada de zanahoria rayada, con un poco de aceite, y dos papas hervidas.

Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de piña y un poco de pan tostado.

Viernes

Desayuno: Un vaso de jugo e manzana y un poco de pan tostado.

Almuerzo: 150 gramos de pescado cocido y 2 zanahorias cocidas.

Merienda: Una manzana y una naranja.

Cena: Una porción de sopa de vegetales y un poco de pan tostado.

Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de naranja y un poco de pan tostado.

Sábado

Desayuno: Un vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.

Almuerzo: Una porción de sopa de vegetales y un poco de pan tostado.

Merienda: 150 gramos de ensalada de remolacha hervida, con un poco de aceite (porción de ).

Cena: Un poco de champiñones fritos, acompañados de una porción de ensalada de vegetales.

Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de manzana y 2 rebanadas de pan.

Domingo

Desayuno: Una banana y un racimo de uvas.

Almuerzo: 100 gramos de carne cocida y un poco de ensalada re repollo, cebollas y jugo de limón.

Merienda: Un vaso de jugo de zanahorias y un poco de pan tostado.

Cena: Una porción de sopa de vegetales, 4 hojas de lechuga y 100 gramos de fruta fresca.

Antes de ir a dormir: 2 higos secos y un vaso de jugo de manzana.

ojo