Dieta: Prepara esta sopa milagrosa y pierde 7 kilos en 7 días
Dieta: Prepara esta sopa milagrosa y pierde 7 kilos en 7 días

Perder de peso es muchas veces una travesía para algunas mujeres que día a día luchan por verse mejor y sueñan con un cuerpo sin rollitos. Eso puede ser posible gracias a esta  milagrosa que te hará reducir entre 5 a 7  en solo 7 días.

Sin embargo, antes de preparar esta sopa milagrosa, te recomendamos acudir a la nutricionista para consultarle al respecto. Recuerda que el asesoramiento de una profesional es fundamental para que no afectes tu .

Para preparar esta sopa milagrosa necesitas de estos ingredientes. Recuerda que las cantidades dependen del gusto: 

-Cebolla redonda o cabezona
-Pimentón verde
- Apio
- Repollo
-Tomate
- Un cubito de caldo de pollo
-Una pizca de sal
- Agua

Preparación:

Su preparación es súper sencilla. Lo único que tienes que hacer es lavar todos estos ingredientes. Luego de ello, picarlos y ponerlos en una olla con agua. Deja que todo cocine por media hora y listo. 

Si no te gusta comer las verduras de esta manera, puedes licuarlas hasta formar una crema de sopa.

Cómo tomarla:

En los tres primeros días, toma toda la sopa que desees y a la hora que quieras. No te limites. Si no te sientes satisfecha, incluye en tu  algunas frutas con excepción de plátano. 

En los siguientes días sigue tomando toda la sopa que desees y a la hora que más gustes. Sin embargo, al momento de almorzar, incluye en tu comida una proteína como un pedazo de pescado, carne o pollo.

El último día de la dieta puedes incluir en tu almuerzo algo de arroz integral.

Recuerda que una vez concluido los 7 días, continúa con una alimentación saludable, toma bastante agua y realiza alguna actividad física. 

Dato:

Esta sopa aporta pocas calorías, por lo que puedes consumirla varias veces al día sin ningún problema.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS