¡Un regalo previo para el Día de las Madres! El desarrollo de un ser humano dentro del vientre materno es un proceso complejo y fascinante, que hasta hace pocos años era difícil de monitorear con la escasa tecnología que había.

Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia, ya es posible hacer un seguimiento detallado de este milagro de la vida. Ver la carita del bebé, sentir sus movimientos y su corazón. Incluso estudiar su cerebro y otros tejidos ya es posible gracias a las nuevas tecnologías en ecografía fetal.

La llamada Ecografía 6D permite ver al feto con mayor claridad y velocidad que antes. “Las ecografías son un lindo recuerdo para los padres, son un encuentro anticipado con ese ser que se espera con ansias. Gracias a este nuevo equipo, ahora podemos enviar esa experiencia directamente al teléfono de la mamá o el papá vía e-mail y todo en Súper HD. Las imágenes son impresionantes”, indica Rafael Ascenzo Aparicio, director y especialista en ecografía fetal de la Clínica Miraflores.

¡Podrás verlo desde tu celular y compartirlo en redes sociales!

La transferencia de imágenes es inmediata, ya que el equipo se encuentra sincronizado con el smartphone de la mamá. De hecho, al momento en que se hace la ecografía, la madre ya está recibiendo las imágenes al instante y en vivo. Se pueden transferir fotos en Súper HD, videos, informes y más. “Las ecografías en el embarazo tienen un componente emocional muy importante para la pareja. Tenerlas en el móvil y poder verlas todas las veces que se quiera es maravilloso. Además, se puede compartir en redes sociales con familiares y amigos. Es sin duda algo revolucionario”, señala el especialista.

Más información al 610-9696 o a www.igf.com.pe.   

Más información al 610-9696 o a www.igf.com.pe.   

TAGS RELACIONADOS