¿Es recomendable regresar con tu ex pareja? Experta sorprende con respuesta

¿Es recomendable regresar con tu ex pareja? Experta sorprende con respuesta

¿Es recomendable regresar con tu ex pareja? Experta sorprende con respuesta

20 de Octubre del 2016 - 17:33

Lesli Doares, experta consultora y autora del libro “Cómo recuperar su felicidad después de una ruptura, con más intención y menos trabajo”, dio este consejo.

Las rupturas amorosas, siempre son difíciles de superar y por ello algunas personas no descartan en regresar con su ex pareja. Quizá muchos lo consideran porque no quieren sentirse solos o porque realmente quieren recuperar ese amor. Pero la gran pregunta es: ¿Es recomendable regresar con tu ex?

Para Lesli Doares, experta consultora y autora del libro “Cómo recuperar su felicidad después de una ruptura, con más intención y menos trabajo”, todo depende del motivo por el cual terminaron su relación de pareja y la capacidad de cada ser humano de mantener a dicha persona en su vida.

“Está bien salir con un ex nuevamente si lo que causó la división ya no es un problema (…) esto requiere de una comprensión clara (y el acuerdo mutuo) acerca de por qué la relación terminó y cómo esa situación se ha resuelto”, afirma Lesli Doares.

Cuando la ruptura fue mutua, entonces hay esperanzas en que se retome la amistad y quizá la relación más adelante, según Lesli Doares; sin embargo cuando fue por una infidelidad y hay resentimiento de por medio, volver por dicha persona no te beneficiará por nada del mundo.

"Si ambos saben que son buenos el uno para el otro y no hay ningún resentimiento en ambas partes, puede que sea seguro regresar con su ex. Y más aún si usted siente que su amistad le beneficiará", añade la experta. 

Pero Lesli Doares también advierte el contra de regresar con un ex pareja por el simple hecho de no sentir soledad.  "A pesar de tener a esa persona en su vida, que podría dar un alivio temporal, es muy poco probable que esa persona esté de vuelta para siempre", indica.

MIRA ESTO:

¿Estas cansada de las manchas y el acné? Milagrosa loción se viraliza en redes

10 Consejos para lograr un plato nutritivo y saludable al instante

Comer torta de chocolate en el desayuno ayuda a adelgazar según la ciencia

Consumir huevo ayuda a tener un embarazo exitoso

ojo