¿Has soñado estos días con tu expareja? Especialistas explican qué significa

¿Has soñado estos días con tu expareja? Especialistas explican qué significa

¿Has soñado estos días con tu expareja? Especialistas explican qué significa

16 de Junio del 2017 - 21:48

Según los especialistas, hay varias explicaciones para eso. Descúbrelo en la siguiente nota

Terminar una relación es para muchas personas muy doloroso. Incluso con los meses uno va experimentando diferentes sensaciones y cuando se cree que ya se está mejor, algo impensable puede ocurrir: soñar con tu ex pareja.

Esto deja muy pensativo a muchas personas y algunos se enfrascan tratando de averiguar qué significa. Según los especialistas, hay varias explicaciones para eso. Lo principal es que debes tener en claro que solo es un sueño y que ya tomaste tu decisión.

Si sueñas que te visita, entonces puede significar que estas reflexionando sobre experiencias positivas sobre el pasado y no necesariamente que lo extrañes. Si ya estas con alguien, puede significar que estas encontrado cualidades positivas entre ambos.

Si sueñas que extrañas a tu ex, podría significar que lo sigues anhelando o que lo extrañas de manera inconsciente. Sin embargo, recuerda una vez más el motivo del fin de tu relación.

Si sueñas que regresas con tu ex, no te desesperes. Esto no quiere decir que vaya a ocurrir. Soñar que vuelves con alguien puede significar que pronto ocurrirá un gran cambio, quizá en tu nueva relación. 

Si sueñas que tu ex te extraña no necesariamente significa que eso está pasando. Cabe la posibilidad de que por fin lo hayas superado y estas lista para cosas nuevas.

Si sueñas que te encuentras con tu ex puede significar que quieres volver a experimentar esa adrenalina que tenías cuando pasabas tiempo junto a él.

OJO CON ESTO:

Estos son diez beneficios de comer sandía

Estos son los nueve beneficios de la papaya

¿Qué sueñan los hombres y las mujeres? Este estudio te sorprenderá

¿El amor realmente engorda? Estudio sorprende con esta respuesta

HAY MÁS...

ojo