Imagen
Imagen

Mucha atención y sobre todo ¡ojo al piojo! porque recurrir a un laceado de cabello es una decisión que debe ser tomada (y ejecutada con mucho cuidado). Toma nota de estas recomendaciones y luce un cabello realmente sano y hermoso en todo momento. 

1. Antes de realizarte un laceado tan solo porque escuchaste de tal o cual tratamiento, consulta sobre si es recomendable para tu tipo de cabello.

2. Realizarte uno de estos tratamientos incluye una inversión para después. Tienes que saber que este procedimientos demandará de productos para tu rutina de saluda capilar como shampoos o acondicionadores especiales, los cuales prolongarán el efecto, pero sobre todo cuidarán tu fibra capilar.

3. El laceado de cabello se recomienda, en especial, para las mujeres con el cabello ondulado o con demasiado volumen o  frizz.

4. El procedimiento tendrá mucho mejor efecto en la fibra capilar su dentro de su composición tiene formol, así que debes estar preparada para tener este componente por un tiempo sobre tu cuero cabelludo.

5. Cabe señalar que si durante el proceso de aplicación, sientes que te sofocas o el cuero cabelludo te arde, simplemente para todo, pide que te quiten el producto pues algo no está saliendo bien.

6. Antes de realizarte el tratamiento, una vez decidido que tipo de laceado te harás, pide que tu estilista te muestra el o los productos que usará para confirmar que son de buena calidad.

7. Y lo más importante: ¡sigue las indicaciones! Muchas veces, luego de este tratamiento, será necesario que visites a tu estilista a dos días de realizado el procedimiento. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...