Sandalias de temporada ¿cuáles debería usar para lucir a la moda?

05 de Diciembre del 2018 - 17:40
» Textos: » Fotos: Captura

Combate el calor y luce hermosa durante todo el verano con estos diseños

El calor empieza a asomarse en la ciudad y es momento de dejar la ropa y calzados de invierno poco a poco.

En la temporada de verano se imponen varias tendencias de sandalias que nos permiten tener un gran abanico de posibilidades para elegir. 

De acuerdo a los expertos de Marquis y tiendas Ripley, lo que podrás usar para cada ocasión a lo largo de la temporada debería estar contemplado entre estas tres tendencias: 

1. Riviera: La playa ya se asoma con la onda veraniega donde priman los colores beige y tierra. Podrás encontrar sandalias con taco cuña, con plataforma y flats con base de paja. Para armar el look ideal y clásico veraniego se vienen con fuerza las carteras redondas a base de paja que van totalmente con las bases y/o plataformas de las sandalias.

2. Sporty: Estas sandalias, como el nombre lo dice, son para las que prefieren la comodidad, ante todo, pero sin dejar de tener un toque de estilo. Esta tendencia viene con plataformas y flats que combinan entre tres y cinco colores en un mismo calzado. Los accesorios que les van perfecto son mochilas y gorras.

3. Tropical: Este es el calzado que combina perfecto con los palazos y vestidos floreados. Dentro de ellos destacan los colores blancos, negros y beiges en tacos cuadrados y plataformas. Las mochilas de cuero con diseño floreados quedan muy bien para acompañarlos.

OJO CON ESTO:

Preventa de América Televisión y sus peores looks (FOTOS)

Conocida tienda de zapatos juega trampa a influencers de moda y los deja en ridículo (VIDEOS)

Cómo combinar ropa negra en verano sin perder la elegancia ni comodidad

Mujeres de la realeza y sus mejores looks ¿quién es la mejor vestida?

ojo