Calzados para otoño: Conoce las tendencias que puedes lucir estos meses
Calzados para otoño: Conoce las tendencias que puedes lucir estos meses

Ya inició la temporada de y no puedes perderte las nuevas tendencias que hay para ti en . Cada vez que llega esta época del año empezamos a mirar botas y botines para llevar y protegernos del frío. Pensamos en combinar nuestros looks con nuestra ropa y accesorios.

TENDENCIAS

Tenemos las clásicas botas altas con un estilo retro, ideal para usar con vestidos o faldas ajustadas similares a las que se usaban en los años sesenta y setenta. 

También están las botas de cuero con suela de madera, imprescindibles y cómodas aunque no lo parezca. Estas puedes llevarlas con jeans o pantalones. 

Si buscas un calzado más informal, no hay nada como los botines de estilo militar. Pero si tienes unos con cercos o pequeños orificios puedes combinarlos con el estilo más cómodo para ti. Estos zapatos son superfáciles de mezclar al ser el más combinable de todos los calzados.

Otra recomendación básica es tener en casa calzado de color oscuro o neutro.

TIPOS DE CALZADO

1. Botas altas: Sencillas y con cremalleras, en tono piel y estilo vaquero para combinar con vestidos o faldas cortas. Las hebillas y correas le darán un toque rebelde a tu llok.

2. Botines estilo militar: De color oscuro y fáciles de combinar. Estos botines te permitirán llevar un look casual como elegante. Por ello, es básico en tu armario.

3. Más urbano: Lleva un estilo moderno y juvenil al combinar botines con pequeños orificios. Úsalos con jeans o el look más cómodo e informal que prefieras.

4. Con flecos: Muchas marcas de calzados ofrecen una variedad de botas con flecos, indispensables para esta temporada. Pueden ser de taco alto o bajo.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS