¿Por qué es importante darse unos buenos masajes en los pies por la noche?
¿Por qué es importante darse unos buenos masajes en los pies por la noche?

Después de un día agitado de trabajo, que mejor que un buen . Pero, ¿Por qué es importante masajearse esta zona de nuestro cuerpo todas las noches?

Presionar parte del cuerpo en general puede aliviar las tensiones y por ello la terapia de  es una de las herramientas más aconsejadas en la medicina.

La  es el tipo de masajes dedicado a los pues y sus resultados son positivos en diferentes partes del cuerpo y órganos. Además, causa gran relajación de por sí, disminuye los niveles de estrés y aumenta el deseo sexual, según información de algunos portales de salud.

 Asimismo, un buen masaje en los pues alivia enfermedades, mejora la circulación, ayuda a mantener un buen equilibrio y mejora la calidad del sueño. Si estas en la dulce espera, es decir embarazada, te alivia ampliamente esta zona como la parte de la cintura, fastidiada por el peso. 

CONSEJO

Recuerda que un masaje en el dedo gordo del pies es bueno para órganos como los pulmones y el cerebro. Además, un masaje en el segundo, tercer y cuarto dedo del pie ayudan a aliviar el dolor de muelas. 

El dedo pequeño del pie es un área de partida excelente para aliviar el dolor de oído.

MIRA ESTO: