¿Cómo dejar de roncar rápido?

¿Cómo dejar de roncar rápido?

¿Cómo dejar de roncar rápido?

04 de Julio del 2019 - 15:05
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El doctor Pérez Albela explicó, de manera científica, este problema en las parejas

Para dejar de roncar existen algunos ejercicios sencillos y caseros. Para ellos deberás seguir a detalles los siguientes ejercicios:

- Antes de dormir ejercita tu lengua dura 3 minutos. Mueve hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo, con la lengua afuera. Intenta sacar la lengua lo más que puedas. Éstos ejercicios ayudarán a mejorar tu respiración durante el sueño y evitarás los ronquidos.

- Antes de ir a la cama emita sonidos onomatopéyicos durante 5 minutos o puedes tocar algún instrumento de vientos durante 10 a 15 minutos.

- Usa un collarín cervical blanda para dormir. Éste ayudará a mejorar la posición de tu cabeza durante el descanso y evitará los posibles ronquidos.

¿Por qué roncar hace infeliz a tu pareja?

El doctor Pérez Albela dijo que los ronquidos interrumpe el sueño de la pareja y por tanto es infeliz por la falta de sueño. 

"Gente que duerme mal porque el esposo o esposa ronca toda la noche. Ámate un poco más y haz tu cama en otro dormitorio", detalló.

"Hay gente que duerme mal y está cansada porque tienen una cama chiquita y duermen dos, eso de la cama matrimonial es de la industria, eso es falso, salvo que tengan una cama gigante y cada uno duerma por su costado,pero por lo general se mueven", señaló.

"Los que tienen problemas de mala calidad de sueño, mi consejo es que duerman en camas separadas, si ronca mucho o si tiene otro cuarto y cuando vas a hacer tu vida intima, ahí los buscas", agregó.

No solo los ronquidos afectan el sueño del compañero, sino también los gases, los movimientos, las patadas y el que uno de ellos se acueste más tarde que el otro.

Finalmente, el doctor Pérez Albela recalcó que el dormir mal es una causal de divorcio pues la persona no descansa bien y esto afecta su desempeño en el día a día, así como su estado de ánimo y la salud.

"Nunca despierte a su pareja si está durmiendo, solo para que este coma. Jamás la comida puede reemplazar al sueño", sentenció.

Remedios naturales para dormir bien:

El doctor Pérez Albela recomienda tres productos que no deben faltar para tener un buen sueño.

El magnesio

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La salvia

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La siesta

Otra receta buenísima es lavar los pies con agua caliente mezclada con sal.

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¿Hacer la siesta engorda?

Siempre se ha dicho que hacer siesta luego de comer, provoca que la persona sube de peso. Sin embargo, el doctor Pérez Albela negó dicha afirmación y, por el contrario, aseguró que la siesta baja de peso.

"Si quieres mantenerte joven, duerme. La siesta corta alarga la vida", refirió.

La recomendación del doctor Pérez Albela es tomar una siesta de 30 minutos y ponernos un antifaz para que el cerebro piense que está de noche. El médico dormir 30 minutos vale por 3.

¿Por qué nos da insomnio?

El doctor Pérez Albela explica que el insomnio se produce por hacer deporte muy tarde y tomar azúcar.

La solución para ello es:

- Bajar la intensidad de la luz por la noche

- Concentrarte mirando una vela por 3 minutos

- Hacerse un baño caliente con agua de manzanilla

- Usar pijamas de algodón y no las sintéticas

- Poner maceteros para que se oxigene la habitación

- Consumir menos dulce

- Tener el dormitorio limpio

- Quitar la carga estática del cuerpo dándose un baño y así te relajas.

¿Por qué tengo mucho sueño?

El doctor Pérez Albela asegura que podría tratarse de un problema de anemia, el cual se debe descartar con un examen de sangre.

También podría ser que el ser humano carga mucho plomo en su cuerpo. Para ello recomienda tomar un jugo de papaya con magnesio.

Las mujeres tienen mucho sueño, 10 días antes de la menstruación o regla.

Algunas personas tienen mucho sueño porque se acuestan muy tarde por gusto y al día siguiente están cansados.

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