Aprende a preparar limonada árabe y conoce sus beneficios

Aprende a preparar limonada árabe y conoce sus beneficios

Aprende a preparar limonada árabe y conoce sus beneficios | Fotografía: Internet

21 de Mayo del 2018 - 16:10
» Textos: » Fotos: Internet

El doctor Pérez Albela resaltó los beneficios de esta refrescante bebida

El doctor José Luis Pérez Albela se animó a enseñar a sus seguidores de la plataforma digital de diario Ojo, cómo preparar una limonada árabe, además detalló los beneficios de este.

Ingredientes:

Hierba buena

Hielo

Puñado de limones

3 a 4 tazas de agua

Magnesol

Preparación

Como primer paso, colocar en una jarra de licuadora el puñado de hierba buena, los limones y el hielo Luego, agregar las 4 tazas de agua. Acto seguido, licuar todos los ingredientes por unos segundos.

Luego de ello, verter en el colador.  Después, colocar todo en un recipiente, luego agregar estevia y magnesol limón. Mover y dejar reposar. 

Se recomienda servir después del almuerzo y disfrutar

Asimismo, Pérez Albela resaltó las propiedades del limón  y los beneficios de la limonada árabe. Precisó que el limonelo ( cascara del limón) es un aceite anti cáncer. Las pepas de este actúan como antibióticos y antiflamatorios, además de ser antiparasitarios. Asimismo, precisó que con el consumo del magnesol en la limonada árabe, las personas  dormirán mejor y elevarán su sistema inmunológico.

Finalmente, Pérez Albela destacó  el buen sabor de esta bebida y se animó a asegurar que podría reemplazar al Pisco Sour. ¿ Se anima a preparar la limonada árabe? 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp