Consejos para el verano: complementos que no deben faltar en tu clóset

Consejos para el verano: complementos que no deben faltar en tu clóset

Consejos para el verano: complementos que no deben faltar en tu clóset | Fotografía: Captura

09 de Enero del 2019 - 15:27
» Textos: » Fotos: Captura

Además te damos algunos tips sobre como llevarlos o elegirlos

Toma nota pues durante el verano 2019 estos serán algunos de los elementos que sí o sí deberías tener en tu clóset si quieres disfrutar la temporada sin perder el estilo. 

PAREOS. Nada como disfrutar de la playa con los accesorios adecuados, tal y como sugieren los expertos de la firma nacional Mrs. Moradines, quienes plantean el uso de chalis estampados con con diversos motivos a modos de pareos debido a su practicidad para guardarlos y conservarlo. Al ser sumamente ligeros y frescos, son ideales para los días soleados de fin de semana.

SHORTS DE CICLISTA. Es la prenda de esta temporada. La combinación de piezas formales y urbanas con el conocido 'cycling short' o short de ciclista, en color enter y oscuro o quizás con estampados llamativos, brinda comodidad y estilo. Esta prenda se acopla a todas las siluetas femeninas. Ideal para usarlo durante los días de descanso o si vas a la playa.

CALZADO. Trabajar, caminar o simplemente disfrutar del verano ahora puede ser más elegante gracias a los modelos de pantuflas que dejan libre el talón, pero cubren los dedos, Se trata de una opción perfecta y adecuada para todo tipo de outfit.

OJO CON ESTO:

¿Qué blusas debería usar en verano?

Sandalias de temporada ¿cuáles debería usar para lucir a la moda?

El mejor aliado para combatir el calor: el short a la cintura en denim

¿Cómo vestir en verano sin perder el estilo? Aprende a usar el caftán

Cómo combinar ropa negra en verano sin perder la elegancia ni comodidad

ojo