¿Estas a punto de almorzar? Debes hacerlo a esta hora para bajar de peso
¿Estas a punto de almorzar? Debes hacerlo a esta hora para bajar de peso

Muchas personas están tratando de bajar de  y por ello, los nutricionistas aseguran que uno no debe saltarse las comidas para lograrlo. Además, tampoco se debe eliminar algunos alimentos como la carnes, el pollo, el pescado, entre otros.

De acuerdo a la ciencia, estos alimentos no deben faltar en la dieta, pero además existe un horario adecuado para almorzar y así evitar subir de . Este es a las 15 o preferentemente antes de este horario.

Incluso, comer siempre a la misma hora y alargar el periodo de ayuno nocturno hasta 16 horas reduce el riesgo de obesidad y diabetes, de acuerdo a investigadores del Instituto Salk de Estudios Biológicos, Estados Unidos. 

También es óptimo desayunar a las 11 de la mañana, dejar pasar 4 horas hasta el almuerzo, y cenar a las 19, sin ingerir alimentos hasta las 11 del día siguiente.

OTRAS INVESTIGACIONES

Por su parte, los investigadores de las universidades de Murcia (España), Harvard y Tufts (Estados Unidos) indican que quienes están a dieta y comen antes de las tres de la tarde, pierden más peso que quienes lo hacen después.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS