¿Perder kilos sin hacer ejercicios? Este nuevo método se está imponiendo

¿Perder kilos sin hacer ejercicios? Este nuevo método se está imponiendo

¿Perder kilos sin hacer ejercicios? Este nuevo método se está imponiendo

25 de Noviembre del 2016 - 14:50

Si eres de los que quiere bajar de peso, entonces esta nota te interesará

Bajar de peso es el objetivo de muchas personas que tiene algunos kilitos de más, sin embargo no siempre lo pueden lograr porque sus ganas por comer es mayor que su objetivo o porque no tienen tiempo para realizar actividad física.

Si eres de los que quiere bajar de peso sin mover ningún dedo, eso ya es posible. Pero, ¿Cómo se logra? Todo dependerá de la estimulación eléctrica de los órganos del cuerpo relacionados con el sentido del equilibrio, aunque no lo creas.

Este nueva forma de bajar de peso fue corroborado por un equipo de científicos estadounidenses mediante un estudio piloto en donde pusieron a prueba a seis personas con sobrepeso. Ellos fueron sometidos a la estimulación eléctrica del nervio vestibular, que envía señales al hipotálamo para que el cuerpo queme grasa.

Jason McKeown, coautor del estudio, indicó que las personas que se sometieron a dicho procedimiento, lograron perder 8% de grasa corporal sin haber movido un solo dedo al cabo de cuatro meses. Para ello debieron tener una sesión diaria de una hora.

OJO CON ESTO:

¿Soñaste con tu ex? Esta es la explicación según los especialistas

Estos son diez beneficios de comer sandía

Mujeres necesitan salir dos veces por semana por su salud según un estudio

ojo