¿Quieres un cabello lindo y brilloso? Conoce estos 3 alocados tratamientos

¿Quieres un cabello lindo y brilloso? Conoce estos 3 alocados tratamientos

¿Quieres un cabello lindo y brilloso? Conoce estos 3 alocados tratamientos

21 de Septiembre del 2016 - 14:51

Recuerda que antes de someterse a cualquiera de estas técnicas debe conocer si su cabello está apto para recibir los tratamientos.

El cabello necesita de cuidados para lucir fuerte, sin puntas quebradizas y con un volumen único. Para que esto sea una realidad, muchas mujeres son capaces de recurrir a los tratamientos capilares más excéntricos con tal de tener un brillo incomparable.

En las redes sociales se ha visto un gran crecimiento de tendencias alocadas, que parecen caer muy bien con el cabello de algunas mujeres.

MAYONESA

Al parecer, la mayonesa no solo sirve para preparar un sándwich, sino para limpiar el cuero cabelludo. La acción consiste en el huevo y el aceite, elementos que ayudan a tener el cabello más sano.

GASEOSA 

Muchas celebridades han utilizado la famosa cola negra para enjuagar el cabello luego del champú o como acondicionador. Sus resultados parece que mantienen contentas a las chicas que se atreven a experimentar con este estilo de belleza.

LIMÓN

De todas las técnicas, esta es la más común. Consiste en realizar una mascarilla con el zumo de limón y dejar actuar sobre el cuero cabelludo por 20 minutos para que revitalice las puntas y evite que el pelo se quiebre con facilidad.

Recuerde que antes de someterse a cualquiera de estas técnicas debe conocer si su cabello está apto para recibir los tratamientos.

ELIMINA LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Cuando uno llega a los 30 años, uno debe tener mayor cuidado con su piel. Por ello, toma en cuenta esta notita y sepa qué hacer.

Las mujeres pueden envejecer rápidamente por las hormonas y la clase de trabajo que tienen, sobre todo cuando llegan a los 30 y el cuidado de la piel solo depende de ellas. Uno de los puntos más críticos son las líneas de expresión, aquellas que nacen por el estrés y estilo de vida.

Para evitar dañar la piel por el paso del tiempo, implemente un horario que debe seguir a fin de hacer frente al paso del tiempo.

Comience por una limpieza facial, dos veces al día, en la mañana y la noche, con una loción de aseo exclusivo para el rostro. Luego, utilice una tónica facial para oxigenar la piel correctamente.

Esta tónica tiene que ser exclusiva para su rostro, ya que ayudará a tener una mejor acción con los demás productos antiedad que emplea.

MIRA ESTO:

Conozca que alimentos debe consumir para tener buena memoria

¿Tienes el síndrome del ojo seco? Aquí todo sobre este problema ocular

Alzheimer: 6 de cada 100 limeños padecen esta enfermedad

Facebook: Usó shampoo para caballos y su cabello terminó así [FOTOS]

ojo