¿Deseas usar fajas? Estos son sus beneficios y los tipos que existen
¿Deseas usar fajas? Estos son sus beneficios y los tipos que existen

Las  son buenas por varios motivos, en principio, nos ayuda a ver una mejoría inmediata, ya que oculta esos rollitos incómodos y nos hace lucir una figura curvilínea y un vientre plano, con una sola prenda.

A la larga, el uso frecuente de faja, ayuda también a modelar nuestro cuerpo y finalmente conseguir la figura deseada, ya que moldea el tejido adiposo, evitando así su crecimiento desproporcionado.

También ayuda a tener la postura adecuada, aliviando dolores de espalda y cuello, lo que favorece a nuestra salud. La faja en sí, no es un agente reductor de peso ni quemador de grasa, es un modelador y corrector, es elemento muy importante dentro de un tratamiento reductor, y/o cirugía plástica.

Si bien es cierto que la  ayuda a moldear y corregir nuestro cuerpo, es bueno también corregir nuestros hábitos, (si no deseamos seguir un tratamiento o cirugía) así como tomar más agua, caminar 30 minutos al día, dormir 8 horas, evitar comer chatarra, respetar nuestras horas de comida y balancear nuestra alimentación.

Hacer una dieta estricta, o morir de hambre unos días no es una solución, ya que acabado este régimen volveremos a comer y llevar nuestra vida como antes, recuperando así lo perdido, lo mejor es corregir nuestros hábitos y corregir nuestro cuerpo con una buena .

BENEFICIOS

El uso de fajas con regularidad puede darnos muchos beneficios, ya sean terapéuticos como estéticos.

-Corrige la postura, evitando dolores de espalda.

-Modela nuestra figura, afinando sus formas.

-Después de una operación (cesárea, laparoscopía, liposucción, etc.) alivia el dolor permitiendo nuestra movilización, manteniendo la piel firme, para su recuperación.

Lo ideal es que las fajas sean realizadas de manera personalizada, a medida del usuario y que estén elaboradas con tecnología Power Net (producto netamente peruano), un material indeformable y resistente, a su vez suave al contacto con la piel, y muy fresco para usar en verano.

TIPOS DE FAJAS

Fajas Post Operatorias:

Luego de una cirugía, nuestro cuerpo queda adolorido y en algunos casos con alguna herida, estas fajas comprimen la zona tratada, evitando la formación de edemas y manteniendo la piel firme para su pronta recuperación.

Fajas Modeladoras:

Ideales para el uso diario, como complemento en algún tratamiento estético o como su nombre lo indica modelar el cuerpo con el uso constante.

Fajas Pre Natal:

Cuando los meses avanzan y la barriguita crece, nuestro cuerpo se siente cansado y la espalda adolorida. Esta faja cumple como función de soporte para la pancita, aliviando la carga de la misma.

Fajas Para hombres:

Ellos también cuidan su figura, muchas veces el trabajo y el estrés del día a día, y por ende llevar una vida tras un escritorio hace que lleguemos a casa muy cansados, esto puede ser contraproducente para nuestro cuerpo, estas fajas ayudan a corregir la postura y evitar que el abdomen crezca.

MIRA ESTO: