¿Sabes qué significa los hoyitos en la espalda? ¡Toma mucha atención!
¿Sabes qué significa los hoyitos en la espalda? ¡Toma mucha atención!

¿Eres de los que tiene  en la ? Si eres de los que lo posee, pero no sabes qué significa, descuida porque no es nada malo. Todo lo contrario, esto no solo es sexy sino que dice cosas muy positivas sobre tu salud.

Estos hoyitos en la espalda significa que la persona que los posee tienen una buena circulación y un cuerpo saludable. Además, según los especialistas, mientras más marcados son, las personas pueden llegar a tener fácilmente un orgasmo.

Además, los hoyuelos en la espalda baja o de Venus, son puntos considerados bastante sexys en los hombres y mujeres y llaman fácilmente la atención de las personas.

Pero ¿Todos los tenemos? Claro que sí. Todas las personas tienen estos hoyitos en la parte baja de la espalda pero son en las personas delgadas y con trasero pequeño a quienes se les aprecia más.

Estos hoyuelos son el punto donde se juntas el hueso sacro con la pelvis. Además, es un espacio anatómico comprendido entre la apófisis espinosa de la quinta vértebra lumbar, las espinas ilíacas postero-superiores y el punto de unión de los glúteos.

Estos hoyitos el realidad tienen forma de rombo y se le llama Rombo de Michaelis en honor a quien lo descubrió. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...