​Jeanette Enmanuel se une a la familia de Diario Ojo con nuevo programa y columna
​Jeanette Enmanuel se une a la familia de Diario Ojo con nuevo programa y columna

La reconocida herborista Jeanette Enmanuel se une a la familia de  desde mañana, lunes 25 de febrero.

Jeanette Enmanuel mantendrá a todos sus lectores informados con una columna que saldrá todos los días en Diario Ojo y dará sus mejores consejos sobre la medicina integral y la medicina tradicional del Perú.

El espacio de la popular herborista se llamará “Sánate con Jeanette Enmanuel” y todos los miércoles al mediodía acompañará a los fieles seguidores de Diario Ojo a través del Facebook live, donde responderá todas las dudas y consultas de sus pacientes.

Jeanette Enmanuel se mostró muy emocionada por este nuevo espacio en uno de los diarios más leídos del Perú.

“Estoy realmente feliz de poder dirigirme a todos ese gran público de Diario Ojo, sé que vamos a compartir los conocimientos del pueblo, la sabiduría de nuestra costa, sierra y selva, en superalimentos, en plantitas medicinales, en recetas caseras que están en nuestro ADN, porque el Perú es la potencia mundial en biodiversidad, en salud y alimentación, así que feliz de estar en el Diario Ojo, los espero desde mañana”, señaló Jeanette Enmanuel.

En “Sánate con Jeanette Enmanuel” los temas que se tocarán serán los que más preocupan a los peruanos como: la cura natural para el , la , la , así como los mejores remedios para no perder el cabello, para curar los y para tratar los bronquios en niños.

En cada programa, Jeanette Enmanuel hablará también sobre los beneficios de las frutas, verduras y hierbas que existen en nuestra tierra.

¡Bienvenida a Diario Ojo, Jeanette Enmanuel!

HAY MÁS...