Siete condiciones de la buena salud, según el Dr. Pérez Albela

Siete condiciones de la buena salud, según el Dr. Pérez Albela

Siete condiciones de la buena salud, según el Dr. Pérez Albela | Fotografía: Internet

17 de Julio del 2018 - 19:44
» Textos: » Fotos: Internet

Si usted no goza de buena memoria, buen apetito y se agita con facilidad debe visitar al médico

Siente con las condiciones que explica el Dr. José Pérez Albela para saber si usted goza de buena salud. Para ello, es necesario observar sus hábitos y comparar cada una de estas condiciones y apreciarlas objetivamente cómo están y qué es lo que no va bien.

A continuación detallamos estas siete condiciones: 

1- Buen humor

El buen humor se caracteriza por la tendencia al optimismo. Una de las características  es que el cuerpo se encuentra en equilibrio de salud y esto se logra porque existe una aceptación para todas las circunstancias y una actitud de de alegría hacia la vida. Si la persona posee buen humor entonces podrá inspirar simpatía a su entorno. 

                             

2.- Buen apetito

El buen apetito es estimulado si usted tiene una vida ordenada y realiza ejercicio físico e intelectual porque el cuerpo desarrolla la capacidad para recuperarse. 

                            

 3.- Buen sueño

¿ Cómo comprobar el buen sueño? Un indicador para saber si realmente usted tuvo un buen sueño; es un buen despertar, con la sensación de haber disfrutado  de un reposo reparador y haber dormido lo suficiente. Recuerde que dormir poco o demasiado no es lo indicado para su salud. 

                    

4.- No fatigarse

Si usted se siente en buena forma intelectual y física es una señal de una buena salud. Muy por el contrario si siente cansancio o dolor de espalda o en las articulaciones después de un esfuerzo mayor al de costumbre, indica que sus fuerzas no son suficientes. 

                             

5.- Agilidad

La agilidad o flexibilidad de los músculos, articulaciones, de la piel, del pensamiento y de los reflejos es, juntos con un juicio sano y equilibrado, una de las principales características del ser humano libre, es decir, de aquel que está en perfecto estado de salud. 

                             

6.- Buena memoria

Si usted recuerda instantáneamente un hecho, rostro o texto es una característica del buen funcionamiento del cerebro. Una persona sana recuerda automáticamente todas las cosas en el momento oportuno. Quien esta liberado de cualquier traba física o mental  goza de una buena salud. 

                               

7.- Voz agradable

La voz puede determinar su estado de salud. Si tiene una voz ronca, rasgada, demasiado aguda o excesivamente baja, un hablar muy lento o  por el contrario precipitado son algunas características que puedan decirnos que hay un desequilibrio en la salud. Muy por el contrario la voz agradable, la claridad en la palabra y el timbre adecuado son señales que usted goza de buena salud. 

                                         

OJO CON ESTO:

Muestran el producto que intoxicó a 237 niños en Cañete

Mujer compró auto en remate del SAT y ahí empezó su pesadilla (VIDEO)

Abuelito grababa propuesta de matrimonio, pero todo sale mal por esta razón

Asaltan conocida sanguchería ubicada en plena Plaza de Armas (FOTO)

HAY MÁS...   

ojo