Siete trucos para quemar grasa de forma natural │VIDEO

16 de Julio del 2019 - 09:56
» Textos:

Millones de personas mayores de 15 años presenta exceso de peso

Hay formas sencillas de quemar grasa de manera natural. Hace poco, el Ministerio de Salud (Minsa) alertó que más de 14 millones de peruanos mayores de 15 años presenta exceso de peso (sobrepeso y obesidad); por ello, es indispensable adoptar hábitos de vida saludables, como hacer ejercicios y consumir frutas y verduras.

También hay formas de quemar grasa de manera natural. El Dr. José Luis Pérez Albela recordó que "uno no puede bajar en tres meses lo que subió en 10 años". Ante la preocupación de un sector de la población por quemar grasa, el doctor aconseja lo siguiente. 

1. Caminar. Para quemar grasa, debes caminar al menos media hora en la mañana (antes del desayuno) y media hora en la tarde (después del almuerzo)

2. Consumir kión (jengibre) y algas todos los días.

3. Consumir gelatina china: te llenarás y así comerás menos. Esta gelatina es de origen marino y se obtiene de las paredes de algunos tipos de algas. En Lima lo puedes comprar en la calle Capón (Barrio Chino) 

4. Tomar lecitina, dos cucharadas diarias. La lecitina es como el detergente en una olla de grasa; ayuda al hígado graso y a quemar la grasa. También evita que se hinche la barriga en la mujeres antes de la menstruación. En el mercado, los establecimientos naturistas venden este producto en cápsulas y polvo. 

5. Consumir verduras chinas como el kai-lan, tausi, mensi, col china

6. Evita comer muy de noche. Toma en cuenta que lo que ayuda a formar grasa en el cuerpo es comer muy tarde. 

7. Dormir. Si quieres bajar de peso tienes que dormir temprano. A las 9 de la noche es una buena hora. El que duerme tarde nunca puede bajar de peso como quisiera bajar. 

"El sueño es sagrado. Si sigues con la luz eléctrica en la noche, vas a estar con tus 'rollos' toda la vida y nunca vas a bajar. Si quieres quemar grasa, usa lámparas, baja la intensidad de la luz y camina después de comer", aconseja el doctor.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp