​Solo esta bebida alcohólica logra el mismo efecto que nos causa el paracetamol

​Solo esta bebida alcohólica logra el mismo efecto que nos causa el paracetamol

​Solo esta bebida alcohólica logra el mismo efecto que nos causa el paracetamol

15 de Septiembre del 2017 - 04:04
» Textos:

¡Para no creerlo! Estudio lo confirmó de esta manera

El paracetamol es uno de los analgésicos más usados en el mundo, pues es el remedio efectivo para diversos males, como el dolor de cabeza, por ejemplo.

Sin embargo, un estudio de la Universidad de Greenwich señala que dos vasos de cerveza resultan más eficaces que el efecto del paracetamol.

¿Cómo así? Los expertos explican que elevar el contenido de alcohol en sangre al 0,08% permite al cuerpo aumentar ligeramente el umbral del dolor, reduciendo de forma moderada, por tanto, la intensidad de la percepción.

"Los resultados sugieren que el alcohol es un analgésico eficaz que logra reducciones clínicamente significativas en las puntuaciones de intensidad del dolor. Esto podría explicar el abuso del alcohol en aquellos pacientes que tienen un dolor persistente, pese a las posibles consecuencias para la salud que tiene a largo plazo", explicaron.

Los científicos aclaran que, en ningún caso, el alcohol es bueno para la salud reiterando que los efectos del consumo de alcohol son tremendamente dañinos.

OJO CON ESTO:

¡Terminó mal! Dos amigos mueren mientras competían para ver quién "bebía más"

Mascotas: ¿Sabes qué música es la favorita de los perros? Este estudió lo reveló

¡Hasta la ciencia lo dice! Solo deberíamos trabajar 4 días por semana

HAY MÁS...

ojo