​¿Te atienden mal en el hospital? Si la respuesta es sí lee esta nota
​¿Te atienden mal en el hospital? Si la respuesta es sí lee esta nota

El app SuSalud contigo busca ser la solución a los problemas que a diario aquejan en los hospitales de la capital. En algo más de dos meses, el app ya cuenta con casi 10mil descargas.

“Lo primero que hemos hecho es ampliar los canales de comunicación con el ciudadano. En este momento tenemos un servicio de atención de 24x7 de los canales de atención. Tenemos la vía telefónica, la web, el correo electrónico, las redes sociales y éste aplicativo móvil, que significa estar más cerca al ciudadano con todos los servicios que SuSalud pueda brindar, orientados a salvaguardar los derechos de salud”, señaló la Superintendenta Nacional de Salud, Elena Zelaya.

Hasta el momento se han recibido cuatro mil consultas y quejas de los usuarios. Entre las quejas más comunes se ha registrado la insatisfacción del paciente al no recibir una atención inmediata.

Todas las quejas presentadas a través de los canales de atención fueron registradas y han seguido su proceso correspondiente. Muchas de las consultas y quejas han sido resueltas en menos de 24 horas.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS