Conoce la tecnología vanquish para reducir medidas

Conoce la tecnología vanquish para reducir medidas

Conoce la tecnología vanquish para reducir medidas

26 de Enero del 2018 - 16:20
» Textos:

Descubre cómo eliminar la grasa de forma selectiva

Ojo en familia. Uno de los problemas fundamentales de muchos hombres y mujeres es hallar un método efectivo que ayude a reducir sus medidas. Sin embargo, la nueva tecnología vanquish permite realizar este objetivo en un promedio de entre 8 y 10 sesiones durante dos veces a la semana.

Para conocer más sobre este tema, la dermatóloga de la Clínica Continental, Kateryn Pérez Willis, mencionó que el vanquish "es una radiofrecuencia de banda ancha que lleva el tejido graso a altas temperaturas". Además, recalcó que no está hecho para perder kilos sino para reducir medidas. En el caso de personas con obesidad, se recomienda primero bajar de peso y luego aplicar el vanquish.

"Se puede reducir hasta 10 centímetros", añadió, destacando también que este cambio se mantiene al acompañarse con una dieta baja en carbohidratos y grasas, aumentando la cantidad de proteínas y carnes a la plancha. Pérez aseguró también que este proceso "es un 50/50 tanto del paciente y la máquina" para poder alcanzar el fin de reducir la grasa en el cuerpo con ayuda de ejercicios y alimentación balanceada.


MIRA EL VIDEO:


OJO CON ESTO:

Campaña de prevención sobre la hiperhidrosis

Usar tampón higiénico más de 8 horas puede afectar gravemente a la salud

Precauciones antes y después de un blanqueamiento dental

Paolo Guerrero también borra fotos con Thaisa Leal y la elimina de su Instagram

Thaisa Leal publica mensaje tras rumores de separación con Paolo Guerrero

HAY MÁS...

ojo