Tres consejos útiles para cuidar tu figura en invierno

Tres consejos útiles para cuidar tu figura en invierno

Tres consejos útiles para cuidar tu figura en invierno

19 de Junio del 2017 - 19:31

Durante esta temporada las personas prefieren realizar menos actividad física, alterando sus hábitos alimenticios.

El invierno y las bajas temperaturas hacen que muchas personas tengan la sensación de querer comer más debido a la ansiedad que se produce en esta época del año. Los especialistas de Lab Nutrition aconsejan mantener una alimentación saludable en invierno con las siguientes recomendaciones:

1. Ejercicios básicos. No hay mejor forma de combatir el frío que realizando actividad física. Usa todos los espacios que puedas para seguir manteniéndote en forma y elevar la temperatura al máximo.

2. Sé responsable con tu horario de comidas. Cuando la temperatura en nuestro cuerpo disminuye, el apetito se activa, por lo que se tiende a comer más de lo debido para conservar el calor corporal. Lo ideal es consumir las tres comidas principales como son el desayuno, almuerzo y cena, sin embargo, se recomienda sumar alimentos en la media mañana y media tarde para evitar pasar más horas sin comer y reducir el nivel de ansiedad.

3. Control de las porciones de alimentos. Tan importante como no comer todo lo que queramos, es no excedernos en las porciones. Se debe evitar, en la medida de lo posible, el consumo de pastas, papas y arroz, pues aunque contienen carbohidratos, se deben consumir en cantidades moderadas.

4. Incluye proteínas. Es importante cumplir con un requerimiento diario de proteínas para estar protegidos durante el invierno y crear los anticuerpos. Debemos consumir lácteos, huevos, carnes, lentejas, avena, entre otros. Una fuente de rica de proteínas fácil de consumir durante el invierno es el batido NitroTech de Muscletech, que refuerza el rendimiento físico y tonifica y mejora la construcción del músculo.  

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