Tres desmaquillantes naturales que cuidarán la piel de tu rostro

Tres desmaquillantes naturales que cuidarán la piel de tu rostro

Tres desmaquillantes naturales que cuidarán la piel de tu rostro

25 de Mayo del 2016 - 14:06

Con estos tres desmaquillantes, evitarás perjudicar tu rostro con más químicos.

La belleza debe cuidarse de manera natural para asegurar que dure por siempre. Recuerde que el cutis es como un niño engreído, que también necesita cariño y no tanto maquillaje que perjudique la piel.

Para eso existen desmaquillantes naturales que no perjudican el rostro con más químicos y son buenas mascarillas, que van perfeccionando el rostro de los puntos negros o granitos.

Estos son algunos: 

VASELINA

Este producto ayuda a retirar el sobrante de la piel. Es tan fuerte que puede sacar la máscara de pestañas y el delineador líquido, sin embargo, es suave con la piel y no la malogra.

ACEITES

Otra de las bases de los desmaquillantes naturales son los aceites de oliva o almendra, que hidratan y dejan terso el cutis.

LÁCTEOS

El yogur y la leche tienen buenas referencias que garantizan una correcta limpieza de la piel y además eliminan las células muertas, es decir, desmaquillan y brinda una exfoliación constante.

Recuerde que la naturaleza puede ser un buen aliado para cuidar su rostro y se mantenga sano con el paso del tiempo. 

Además, como ya es de conocimiento, la piel es el órgano más grande del organismo porque cubre al cuerpo de los daños que provienen del exterior, por ello es importante que se proteja y la cuides de los químicos que harán que con el tiempo te genere un mal aspecto.

MIRA ESTO:

Cuatro cosas que debes conocer del cáncer de pulmón

Consideraciones de salud a tener en cuenta antes de iniciarse en el running

ojo