Foto: Instagram Génesis Tapia
Foto: Instagram Génesis Tapia

La exbailarina se acaba de separar de su esposo Kike Márquez y reveló que “toda ruptura tiene un detrás”. Génesis Tapia dijo que el punto de quiebre en esta ruptura fue la salud de la hija que tiene con su aún esposo.

Génesis Tapia se animó a revelar que la menor nació con una enfermedad congénita en el corazón y con una polidactilia, es decir la bebé tiene un dedo de más en el pie o en la mano.

Foto: Instagram Génesis Tapia
Foto: Instagram Génesis Tapia

Además, la hija de Génesis Tapia y Kike Márquez también y que la tuvo en cuidados intensivos hace unas semanas, este es el Virus sincitial respiratorio.

“Mi hija se me moría (...) mi niña nació con un agujero en el corazón y una polidactilia”, señaló Génesis Tapia.

El Virus sincitial respiratorio se trata de un virus muy común pero que en niños con alto riesgo, como la bebé de Génesis Tapia, puede ser más riesgoso.

“Se puede contagiar por un estornudo, por la saliva y no tiene cura, pero sí puede ser tratado y así no destruir los pulmones”, dijo Génesis Tapia.

Por ello, la exbailarina recomendó a las mamis realizarse un exámen de saliva de sus hijos para descartar este virus y evitar contraer neumonía como le ocurrió a su hija.