En este condominio realizaban fiestas desenfrenadas
En este condominio realizaban fiestas desenfrenadas

A balazos, 29 integrantes de la organización criminal “Los Hijos de Dios”, facción de la mafia transnacional venezolana “Tren de Aragua”, fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri a los que sorprendieron reunidos en su búnker con piscina, una casa de campo en Pachacamac, situado a 30 minutos del ingreso a este distrito.

El Comandante General de la Policía, Jorge Angulo, tras este importante golpe a la criminalidad, dijo que espera que los sospechosos no sean liberados. “Esperemos, que no sea como la vez pasada que hubo también un fuerte número de extranjeros involucrados en hechos criminales y que después salieron en libertad. En este momento están con armas de fuego, todos están comprometidos y esperemos que todos se vayan a la cárcel”.

La intervención policial se realizó a las 11:40 a.m. de ayer en la casa de campo Villa Mora, ubicada en la urbanización del mismo nombre.

la casa de campo está ubicada a 30 minutos distante a 30 minutos del ingreso del distrito.
la casa de campo está ubicada a 30 minutos distante a 30 minutos del ingreso del distrito.

El jefe de la referida unidad especializada, coronel Víctor Revoredo, tuvo información confidencial de la presencia de unos 40 extranjeros de dudosa reputación que realizaban fiestas escandalosas en el lugar y se drogaban.

Es así que los detectives efectuaron un trabajo de inteligencia y ayer allanaron el inmueble. Los extranjeros, al sentirse descubiertos, intentaron escapar trepando las paredes y atacaron a tiros a los agentes. Así también lanzaron una granada de guerra que afortunadamente no detonó. Los criminales, ante la diferencia numérica y al sentirse perdidos se rindieron tras un enfrentamiento.

En dicho búnker, los criminales elaboraban droga “tusi” para su consumo en sus fiestas y para la venta.

La casa también era utilizada para la elaboración de la droga "tusi".
La casa también era utilizada para la elaboración de la droga "tusi".

Esta banda se dedica a la explotación sexual, las extorsiones, el sicariato entre otros delitos.

Los varones intervenidos han sido identificados como Dorian Liendo Cedeño, Jhonder Enderson Molina Altuve, José Antonio Ríos Gil, Yeikor Alejandro Sánchez Sánchez, Andry Jesús Ortega García, Daykor David Alfonso Ascanio, Guilver Yorset Mayora Peralta, Mauricio José Pajarero Conoto, Keiner Osmel Gallardo Gallardo, Brayan José Tenías Báez, Luis Alejandro García Hernández, Alejandro Daniel Valga Oviedo, Jeannier Abraham Cedeño Gatillo, Jhoibert José Montilla Méndez y Romer Alberto Urbaez.

Las chamas intervenidas son Estefanía Valentina Hernández Hernández (24), Ana Cecilia Liendo Cedeño (28), Jhonannys Michel Hernández Benavides (20), Kelly Paola Jaimes Jiménez (20), Crisbell Danoiz Gonzales Díaz (28), Elwis Jassel Castellanos Pacheco (27), Ana Luis Zamora Aguilera (26), Taidelys Simoney Guerra Quijada (18), Sharon Marianni Salandi Seco (21), Ivannys José López Vásquez (19), Kleudiveth Yubraska Aponte León (18), Rosangeles Jaikely Pacheco (22), Marlén Carolina Martínez Velásquez (29) y la colombiana Bárbara Juliet Medina Vinasco (28),