A Paolo Guerrero casi se le quema su mansión en Alemania
A Paolo Guerrero casi se le quema su mansión en Alemania

Termina el año de la peor manera. El delantero peruano José Paolo Guerrero Gonzales, del afamado club Hamburgo de Alemania, pasó ayer el susto de su vida, debido un amago de incendio que casi deja en cenizas su mansión en Wellingsbüttel, a pocas horas de la Navidad.
Según el informe del diario digital germano mopo.de, la alarma de incendió se activó debido al fuego que se produjo en la cocina de la mansión del internacional peruano, que jutso en ese momento estaba por almorzar.
Ante la alerta del siniestro, el departamento de bomberos de la localidad se hizo presente de manera inmediata para evitar la catástrofe y controlar lo que sucedía en la cocina del domicilio del futbolista sudamericano.
Un año nefasto
Guerrero no ha tenido mucha fortuna en el año que ya está por culminar, se espera que en 2011 su suerte cambie.
El puntapié que Paolo Guerrero le dio a un panel publicitario tras el partido entre el Hamburgo y el Bayern Munich no solo tuvo consecuencias para el jugador dentro de su club, sino que le han valido para ser elegido parte de lo más destacado de la primera mitad de la temporada 2010-2011.
'De Guerrero a monstruo. El juego del delantero del Hamburgo contra el Bayern es débil. Cambio y respuesta totalmente excesiva: pateó un simple anuncio publicitario de Sky', señala el diario Bild.