Francotiradores matan a madre de familia en Manchay
Francotiradores matan a madre de familia en Manchay

Una balacera entre traficantes de terrenos acabó con la vida de humilde madre de familia y dejó varios heridos la madrugada de ayer en Manchay.
El hecho ocurrió en la asociación de viviendas Yarmihuilca en esta zona de Pachacamác, donde los vecinos viven atemorizados porque todos los días hay personas contratadas que andan disparando con tal de 'proteger' una zona descampada.
Rosalim Janeth Falcón Albornóz (34) salía con su esposo de una fiesta folclórica por la zona y cuando se disponía a ir a su casa, unos desconocidos empezaron a hacer fuego y una bala perdida de largo alcance cayó en la nuca de la mujer matándola instantáneamente.
Su esposo, Roel Chávez Acosta, contó que los sicarios no se apiadaron de ellos al verlos bajar por el cerro que da a la asociación de viviendas y dispararon a quemarropa. Falcón Albornóz deja en la orfandad a tres menores de 18, 8 y 5 años.
Una de las personas heridas de bala, quien no quiso dar su nombre por temor a las represarías, detalló que en la mañana de ayer venía del mercado por el mismo cerro y los sujetos dispararon y una bala le impactó en el muslo izquierdo que casi la deja paralítica.
La femenina contó que todos los días pasa lo mismo y que a cualquier hora empiezan a llover balas y con la muerte de la madre de familia ya son tres los fallecidos en lo que va del año por el mismo motivo.
Vecinos de la zona acusaron a Fernando Ayala Morales y Víctor Cabanillas Armas como responsables de los ataques que se dan todos los días. Además señalaron que la policía y el municipio de Pachacamác están de lado de Ayala Morales quien tiene antecedentes penales.
Con información de Kenyi Coba

TAGS RELACIONADOS