¡Indignante! Totalmente descontrolada y en presunto estado de ebriedad, una mujer identificada como Nancy Quispe Sayuca, lanzó insultos hacia los serenos municipales de , en Puno. La autoridad le pidió en un primer momento que se retire del lugar por su mal comportamiento, sin embargo ella se negó y respondió con un escupitajo.

“Que no me toquen”, gritaba la mujer con varios insultos de por medio, mientras los serenos intentaban calmarla de alguna manera.

Además, Nancy Quisque no solo estaba alterando el orden público, sino que tampoco contaba con los implementos de seguridad obligatoris para enfrentar la pandemia del , como la mascarilla y protector facial.

La irresponsable acción de esta fémina ameritaba que fuera detenida pero ni así se quedó tranquila. Subida ya en la camioneta del Serenazgo, continuó con su conducta violenta, arrojándole un balde de agua al sereno y después lanzando la cubeta encima de él.

Los vecinos y comerciantes de la zona señalaron que no era la primera vez que Quispe Sayuca actuaba de manera desafiante frente a las autoridades.

Mujer le escupe a sereno en Juliaca - Ojo
Mujer le escupe a sereno en Juliaca - Ojo