​Mujer agredió y discriminó a policía en aeropuerto Jorge Chávez de esta forma [VIDEO]
​Mujer agredió y discriminó a policía en aeropuerto Jorge Chávez de esta forma [VIDEO]

Una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras agredir verbal y físicamente a un agente de la Policía Nacional que observó una infracción de tránsito de su parte, al estacionar su vehículo en un lugar prohibido. Le quiso imponer una papelete y ella, identificada como Silvana Buscaglia Zapler reaccionó de forma violenta.

Según el agente policial agredido Elías Quispe Carbajal, todo pasó cuando la mujer había estacionado su camioneta en el carril izquierdo a la altura de la puerta 9. Cuando le advirtió de su evidente falta, cambió de posición y esta vez lo hizo en el crucero peatonal, por lo que la referida autoridad optó por imponerle una papeleta de tránsito.

En declaraciones a la prensa, el agente de la PNP manifestó que la mujer emitió "improperios de manera discriminatoria" no sólo a él, sino también a los demás policías que se encontraban en el lugar.

"Me dijo que no me habían enviado al colegio, que por qué me estaba demorando con el llenado de papeletas", contó.

Lo curioso es que la mujer denunció, a través de su cuenta de Facebook, que los policías le insultaron y abusaron. Silvana Buscaglia finalmente fue detenida y derivada al Ministerio Público por resistencia y violencia hacia la autoridad.