Mujer usó técnica especial para robar joyería
Mujer usó técnica especial para robar joyería

Una banda de delincuentes integrada por peruanos y bolivianos perpetró un robo a una joyería de Bolivia. La técnica que usaron fue enviar a una mujer para seducir al vigilante y mantener relaciones sexuales, mientras sus cómplices robaban joyas de oro por un valor estimado en $us 350.000.
La mujer ingresó y mantuvo relaciones sexuales con el vigilante mientras los delincuentes, a metros del lecho del guardia, saqueaban la joyería. La investigación hace suponer que no hay trabajadores implicados en el robo, pero lo lamentable es que los propietarios hayan contratado a un vigilante no apto para dicha labor, puesto que en el interrogatorio hemos descubierto que sufría hasta de cierto grado de incapacidad mental, por lo cual no hemos podido obtener datos claves sobre el movimiento de los delincuentes, dijo un efectivo policial.
El robo ocurrió el 5 de diciembre del año pasado, pero se mantuvo en reserva a pedido del administrador de la joyería. Mientras las imágenes de una cámara de seguridad se identificaron a un peruano que, por información recabada maneja dos bandas expertas en robos a joyerías.

TAGS RELACIONADOS