¡Increíble! Un niño de 12 años oriundo desorprendió a propios y extraños con su noble y bondadoso corazón. Y es que el pequeño habría logrado pagar la cirugía de su madre gracias a unos dibujos que vendió a través de Facebook.

Mediante un video, Mateo mostró los dibujos que ofrecía para poder costear la nueva prótesis de cadera que requiere su mamá de 34 años, quien usa desde mayo un caminador producto de una supuesta negligencia médica en su anterior prótesis.

“Estoy ofreciendo mis dibujos para ayudar a mi mamá a operarse, mi papá murió y solo estamos mi abuela, mi tía y yo. Quiero ayudarla, ella está sufriendo, le duele su pierna y no puede caminar, necesita una prótesis de cadera”, explicó el niño.

Mateo se volvió tendencia en las redes y logró recaudar los 50 mil pesos bolivianos (alrededor de US$ 7,200) necesarios para la operación.

“Él ahora sonríe y está muy feliz, lograremos pasar un feliz cumpleaños. Tenemos una excelente relación. Soy su amiga y consejera y por la situación en la que yo estoy me cuida mucho. Es un buen niño”, contó la mamá a El Tiempo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS