Obama jugó partido secreto con estrellas del basketball
Obama jugó partido secreto con estrellas del basketball

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, festejó su cumpleaños número 49 como una estrella del basketball. El mandatario jugó un partido secreto con las estrellas de la NBA, entre ellas Kobe Bryant, Pau Gasol, Magic Johnson y Bill Rusell.
'Fue algo muy bonito y muy especial que tuve la suerte de vivir este verano cuando me invitó por su cumpleaños', contó Gasol, y además reconoció que 'fue un lujo y un honor por todos los participantes e invitados que hubo'.
El jugador de Los Ángeles Lakers fue invitado a participar en el amistoso luego de que se terminara la última temporada y se le pidió que mantuviera una estricta confidencialidad sobre el encuentro, que finalmente se celebró en agosto en Washington.
Gasol jugó aquel partido en el equipo del mandatario, según contó el lunes el propio Obama durante un acto benéfico en un centro comunitario infantil de la capital norteamericana, en el cual los integrantes de los Lakers y el presidente compartieron actividades.
'Nadie me estaba dando ventaja porque tenía a Pau en mi equipo', aseguró el presidente ante las sonrisas de los presentes en el lugar.
En ese partido también participaron Kobe Bryant y Derek Fisher, ambos de los Lakers; así como también Carmelo Anthony de los Denver Nuggets; Shane Battier, de los Houston Rockets y otras súperestrellas como los ex jugadores 'Magic' Johnson y Bill Russell.
Luego del encuentro, que se disputó en la base militar Fort McNair, el presidente compartió una parrillada en la Casa Blanca con los asistentes, entre los cuales también se encontraban soldados heridos en combate y participantes de un programa de mentores que patrocina Obama.

TAGS RELACIONADOS