Amo a un chico en secreto

Amo a un chico en secreto

Amo a un chico en secreto

01 de Julio del 2017 - 09:21

Me angustia es que aparezca una chica y él sienta algo por ella, me moriría de tristeza porque por cobarde no logré nada

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Nayely (18, Ate). Doctora, llevó mucho tiempo enamorada de un chico. He tratado de mil maneras de acércame a él, pero soy un poco tímida y tengo miedo al rechazo.

A pesar de que deseo conocerlo, hay varias cosas que me impiden seguir adelante. Él, a pesar de ser simpático, tiene malos hábitos que yo sé que a varios integrantes de mi familia les desagradarían. En primer lugar, es mayor que yo por algunos años, es muy inmaduro y demasiado parlanchino (sobre todo con chicas). Además, le gusta el alcohol.

La verdad es que quisiera que cambiara, no por mí sino por él mismo, aunque confieso que si yo fuera su motivación, sería un lindo detalle. Pese a todos sus defectos, quiero estar con él. Desde hace algún tiempo que quiero declararle todos mis sentimientos, pero como ya le comenté, el miedo al rechazo se apodera de mí. Incluso, hasta temo enviarle una solicitud de amistad a su cuenta de Facebook.

La verdad es que todo inició con un simple gusto, pero ahora me he enamorado perdidamente y ya no puedo ocultarlo más. Casi siempre lo veo los sábados y domingos. Cuando nos encontramos nos hablamos de manera normal, como amigos, pero él no sabe que yo deseo estar siempre a su lado. Sin embargo, algo me ha estado molestando mucho, últimamente lo he visto con muchas chicas a su alrededor. Él es muy coqueto y alegre, bueno no me molesta que sea divertido porque sé que es feliz y eso me parece bien, lo que me angustia es que aparezca una chica y él sienta algo por ella, me moriría de tristeza porque por cobarde no logré nada. Doctora, quiero saber su opinión al respecto.

OJO CONSEJO:

Exactamente. Puede que estés muy enamorada de él, sin embargo si son más las cosas negativas es tiempo de que afrontes la realidad y pienses mejor las cosas.