Me engañó con una “‘chiquilla”

Me engañó con una “‘chiquilla”

Me engañó con una “‘chiquilla”

06 de Julio del 2017 - 08:47

Descubrí que me sacaba la vuelta con una chiquilla de 23 años con la que tiene una hija. Mi reacción al descubrir el engaño en que vivía fue botarlo de la casa

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Inés (50 años, Rímac). Doctora, le cuento que estoy pasando por un momento muy decepcionante. La pareja que tuve me ha traicionado por mucho tiempo y yo recién lo he descubierto.

Él tiene 65 años y es un hombre separado con dos hijos, de los cuales yo me hice cargo desde muy pequeños. Aparte, juntos tuvimos dos hijas más. Nuestra relación pasaba por el mejor momento, pues íbamos a cumplir 25 años de convivencia y yo pensaba organizar una fiesta por nuestras bodas de plata.

Felizmente no hice nada, porque descubrí que me sacaba la vuelta con una chiquilla de 23 años con la que tiene una hija. Mi reacción al descubrir el engaño en que vivía fue botarlo de la casa. No sabe lo triste que fue esa escena para mis cuatro hijos.

Ellos pensaban que yo era la mala de la historia, por eso no sé si hice bien en actuar de esa manera. Además, como él es profesor en la escuela de mis hijos tengo que verlo a diario y él me ruega que lo perdoné. Yo no sé cómo evitarlo, cada vez que lo veo recuerdo la escena del ampay y lloro.

La impotencia es grande porque los rumores indican que mi suegra y toda su familia conocían esa situación. La verdad es que nunca fui bien recibida por ellos, pero jamás pensé que podían ser cómplices de tan cruel engaño.

Deseo pedir el divorcio, pero mis hijos no me hablan desde que les comenté mis planes. No tengo a quién recurrir, por eso espero su pronta respuesta, querida doctora.

OJO CONSEJO:

Querida, primero es tu bienestar. Si quieres perdonarlo, hazlo, pero vayan a una terapia de pareja. De lo contrario, sepárate y tus hijos al final entenderán tu decisión.