Conductores de televisión ven la muerte
Conductores de televisión ven la muerte

'Yo pensaba que nos moríamos'. Con la voz entrecortada y nerviosa, Karla Tarazona contó los momentos de terror que vivió junto a Christian Domínguez, luego de que su auto fuera embestido por un tráiler -el chofer se habría quedado dormido- en La Oroya. Eran las tres de la madrugada y la pareja retornaba a Lima para sumarse a la conducción del programa 'Hola a todos'.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 147.600 de la Carretera Central, cerca a la nueva ciudad de Carhuacoto. El tráiler que los embistió, de placa B1B 991, era conducido por Lázaro Manrique Quispe, de 34 años.

Producto del accidente, el cantante resultó policontuso y la animadora de TV con un golpe en la pelvis y una fisura en su dedo meñique. Ambos fueron conducidos al hospital de EsSalud de La Oroya en una ambulancia de Deviandes, pero como sus lesiones eran leves retornaron por la tarde a Lima.

'Le doy gracias a Dios de que no nos haya pasado nada. Yo pensé que nos moríamos ahí, todavía estoy nerviosa. Lo único que me acuerdo es cuando el camión se venía encima de nosotros. Cuando el tráiler chocó contra nosotros estábamos conscientes. Si no estaba la baranda de metal y una pared nos hubiéramos ido al precipicio. El que llevó la peor parte fue Christian, cuando pasó el incidente lo único que hice fue mirarlo. Lo único que puedo decir es gracias a Dios. Nos hemos salvado de milagro', dijo la modelo y animadora que es madre dos pequeños hijos.

Christian, por su parte, declaró que los momentos que vivió fueron traumáticos, sobre todo porque es la segunda vez que se salva de un accidente grave en la carretera.


'Gracias a Dios que el camión iba despacio, tuve que frenar en ese momento y lo único que hice es ver a Karla encomendándose a Dios. Me asusté por ella, por mi mente veía a sus bebés. La vez pasada estaba solo y fue diferente, pero con todo lo que ha pasado ahora estoy súper asustado y tengo miedo a viajar. Tengo miedo de que a la tercera sea la vencida, nos hemos salvado de milagro. Hay una enseñanza en todo esto', dijo el cantante de los Hermanos Yaipén.