Día de la Madre: Ventas por pasajes aumentará 10%
Día de la Madre: Ventas por pasajes aumentará 10%

Durante esta temporada 2016 del , Cruz del Sur tiene previsto un incremento del 10% de su venta de pasajes en comparación al año anterior. En ese sentido, la empresa líder en transporte de pasajeros renueva su compromiso de seguridad, comodidad y buen servicio para atender a las madres y familias que viajaran durante esos días.

Por otra parte, la empresa reveló que durante fechas cercanas al Día de la Madre el número de viajeros suele incrementarse sensiblemente, lo que repercute naturalmente en la venta de pasajes. Este es el caso de Cruz del Sur, cuyas ventas experimentan un pico de 5% sobre el flujo habitual.

"El objetivo de Cruz del Sur durante estas fechas es poner al servicio de los peruanos la mejor flota de buses del país, ya sea para premiar el amor incondicional de las mamás con una experiencia de viaje de primera o para acercar a miles de hijos a sus madres y viceversa, desde o hacia el interior del Perú”, afirma Luis Ramírez gerente general de la empresa. 

Además, el Día de la Madre es una gran oportunidad que miles de pasajeros aprovechan para visitar la capital con el fin principal de estar junto a mamá en su día. Así lo confirman los numerosos pasajeros que eligen la compañía para pasar gratos momentos con la persona más importante en sus vidas.

De modo similar, de acuerdo a datos de la empresa, no son pocas las madres que viajan para visitar a sus hijos o conocer el Perú en familia. Consultado sobre el destino preferido por los peruanos durante esta época, el gerente general de Cruz del Sur responde que “el mejor destino en esos días es aquel en donde se encuentran sus mamás”. 

TAGS RELACIONADOS