Viviana Rivas Plata: Roberto Martínez fue un cobarde
Viviana Rivas Plata: Roberto Martínez fue un cobarde

Emotivas confesiones que hicieron derramar muchas lágrimas y terminó en un efusivo abrazo entre ellas. Así fue el encuentro de Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata en Gisela, el gran show, donde la modelo no tuvo problemas en contar toda su verdad sobre la relación con su exesposo y ex de la señito, Roberto Martínez. Y si, por ejemplo, realmente estuvieron juntos en una fiesta de Año Nuevo, sobre lo que muchos rumores aseguraban que fue el inicio del romance clandestino cuando él seguía casado con la animadora.

La entrevista tuvo varias partes. Al principio, la modelo y empresaria contó que se sentía tranquila de estar por primera vez frente a Gisela, pues desde hace tiempo quería conocerla y que la gente sepa su verdad, sobre todo por las cosas que se habían dicho de ella por su noviazgo con Martínez. Gracias por permitirme estar en tu programa Gisela, siempre quise conocerte, dijo emocionada la chiclayana, que reconoció que Martínez la enamoraba cuando estaba casado con Valcárcel y hasta le regaló un Garfield.

El tema central fue Roberto y en algunas oportunidades la misma Gisela se atrevió a contar sus vivencias con quien fuera su esposo, y reconoció que este le mintió cuando le propuso viajar a pasar el Año Nuevo de 1998. Íbamos a pasar Año Nuevo en Máncora, pero él me dijo que se iba a entrenar a Canta. Le creí y luego me dijeron que no estaba en Canta, sino en una fiesta enMáncora, lugar donde también estabas tú, comentó la rubia a la Rivas Plata, que negó esta versión que hasta ayer se creía como cierta.

Jamás pasé la fiesta de Año Nuevo en Máncora con Roberto. Es cierto que lo vi en ese local, pero cada uno estaba con su grupo de amigos. Yo conocí muy joven a Roberto, tenía 19 años y él me lleva diez años de diferencia. La primera vez que lo vi fue en la casa de la Pepa Baldessari porque yo trabajaba con su esposa, y cruzamos palabras, dijo Vivi tajantemente, y lamentó la actitud de Martínez por no aclarar las cosas en su momento.

La actitud de Roberto fue cobarde al no salir públicamente y desmentir la versión de que estuvimos juntos en Año Nuevo. Recuerdo que él se consiguió mi número telefónico y me llamó para pedirme disculpas por todo el malentendido, pero fue cobarde de su parte no decir las cosas ante los medios. En ese momento era muy joven y no sabía qué acciones tomar, por eso me quedé callada. Gisela, tenía muchos deseos de conocerte por eso, pues siempre fui expuesta como la que se metió en tu matrimonio.

Tenía muchas ganas de decirte que no era cierto. Yo sabía que él estaba casado contigo y nuestra relación comenzó después que ustedes se separaron. A pesar de que él estaba casado contigo siempre lo veía en las discotecas como si no estuviera casado, reveló la ex Miss Perú, que contó que Martínez jamás le pareció un tipo atractivo físicamente, pero la conquistó con sus detalles.