Melvin Townsend recibe su "merecido" por fastidiar a Tyson.
Melvin Townsend recibe su "merecido" por fastidiar a Tyson.

Un hombre que fastidió hasta el hartazgo a Mike y que recibió golpes del exboxeador pide tras varios meses que se le pague 450 mil dólares y el tratamiento médico que requiera, lo que la defensa del excampeón de box considera una “”.

MÁS INFORMACIÓN: Premian a jóvenes peruanos por usar el Marketing Digital a favor de las mujeres

El hombre acusa al exboxeador de haberlo golpeado brutalmente en un avión y pide como indemnización.

MÁS INFORMACIÓN: Violencia económica y abandono afectan más a las adultas mayores

En un video que circuló en redes sociales se ve a Melvin Townsend hostigando al exboxeador y luego a Tyson responderle a la fuerza. Luego de algunos minutos, “Iron Mike” golpeó al pasajero que lo molestaba.


Costosos golpes

Una pelea a golpes con un pasajero en un avión podría costarle una fortuna al exboxeador Mike Tyson, pues la víctima le exige un pago cercano al medio millón de dólares para que no interponga una demanda en su contra en una Corte en Estados Unidos.

Fue en abril del 2022 cuando el otrora Campeón Mundial de los Pesos Pesados tuvo un altercado con un hombre identificado con Melvin Townsend, en un vuelo de San Francisco a la Florida. Si bien en aquel momento ambos fueron detenidos y luego puestos en libertad sin ningún cargo en contra, ahora ha revivido aquel episodio.


Dolor de cabeza

El abogado de la supuesta víctima hizo llegar una demanda al equipo defensor del expúgil, al que señala de “usar la violencia física” y “agredir brutalmente” a su cliente, quien desde entonces padece un “severo dolor de cabeza y de cuello”, producto de una conmoción cerebral radiculopatía cervical, además de problemas de visión. Por ello y en búsqueda de un diálogo de buena fe para evitar llegar a una demanda, se le exige a ‘Iron Mike’ un pago de 450 mil dólares, además de que se haga cargo de cualquier tratamiento médico futuro.


Denuncia “extorsión”

Por su parte, la defensa de Mike Tyson asegura que no harán ningún pago, pues esto se trata de un tema de “extorsión”, además de que justificó la reacción del exdeportista asegurando que fue víctima de un pasajero que lo molestó en todo momento y le lanzó una botella con agua, mientras que la versión de Townsend indica que estaba “emocionado” de ver al exboxeador, por lo que “comenzó a hablar con él sobre la industria de la marihuana y los hongos psicodélicos”, sin embargo, éste último se enojó.



TE PUEDE INTERESAR