Tapia lució un polo con los rostros de los jóvenes fallecidos este sábado en en Balaídos. (Foto: @RCCelta)
Tapia lució un polo con los rostros de los jóvenes fallecidos este sábado en en Balaídos. (Foto: @RCCelta)

Renato Tapia celebró el fin de una temporada para el recuerdo con Celta en LaLiga, donde el conjunto celeste acabó octavo pero dejó buenas sensaciones y no se complicó con el descenso. Tras volver de una lesión y ver el último partido de su equipo en la campaña 2020/2021 desde el banquillo, se pronunció en redes sociales y dejó una dedicatoria especial.

“Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición ‘celtista’ por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada”, escribió el mediocampista de la selección peruana a través de Instagram, junto a una fotografía donde muestra el trofeo que recibió después de ser elegido ‘Jugador Estrella Galicia’ del mes por tercera vez, algo que ningún otro futbolista celeste consiguió.

“Este premio va para ustedes, Inti y Brian”, detalló Tapia, en homenaje a los jóvenes que murieron a causa de la represión policial durante las protestas de noviembre del año pasado tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la investidura de Manuel Merino.

Tapia, quien fue el más votado de abril por la afición celtista, superando a otras figuras como Iago Aspas y Brais Méndez, recibió su nuevo galardón personalmente este sábado en Balaídos. Después posó junto al trofeo luciendo un polo con los rostros de los jóvenes fallecidos.