Ojo al horóscopo de hoy 07 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 07 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 07 de enero de 2017

07 de Enero del 2017 - 07:44

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

No debes encerrarte para evitar que te hieran. Y si te hacen daño, aprende a asumir que eso es algo normal en la relación con los demás.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No te encontrarás de buen ánimo y tu malhumor tendrá gran parte de la culpa. Sal a distraerte. Si te quedas en casa procura hacer algo productivo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy podrías tener algunos problemas con las relaciones familiares. Procura expresarte con calma cuando hables con los demás.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Puede que te sientas agobiado por las personas que te rodeen; si es así, pon las cosas claras: tú no eres criado de nadie y necesitas tiempo para ti.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Necesitas cambiar algunos hábitos o situaciones de tu vida. Será un buen día para que empieces a planear proyectos para el futuro profesional.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las emociones podrían acabar saliendo atropelladamente de tu interior. Si no puedes hacer que salgan de manera ordenada, procura que salgan todas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te encuentras dentro de una etapa de cambios y seguro que sabrás aprovechar todas las oportunidades que se presenten.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu mente estará despierta. Será un día ideal para hacer proyectos, cerrar negocios, hacer exámenes y empezar a estudiar algo que te interese.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy podrías sentirte con cierta contradicción, pero si procuras quedarte con la parte positiva, todo será mejor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te espera un día fenomenal en el terreno laboral; podrías conseguir lo que tanto tiempo llevabas esperando, tus relaciones sociales hayan contribuido.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu creatividad estará activada, por eso podrías acabar teniendo nuevos proyectos para el futuro. En el terreno social y de pareja disfrutarás mucho con todo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Párate un poquito a reflexionar sobre lo que ha pasado y lo que quieres para tu futuro. No debes desaprovechar el buen momento vital por el que estás pasando.